Impresoras Evolis

Tarjetas, tarjetas y más tarjetas encontramos en nuestro mundo diario por muchas razones diferentes. Las tarjetas de membrecía, tarjetas de crédito , tarjetas de débito , pases de transporte son sólo algunas de las muchas tarjetas que se utilizan a diario .

Las Tarjetas son producidas por impresoras especiales realizados por unos pocos fabricantes de impresoras de tarjetas de identificación de calidad. Uno de estos fabricantes es Evolis . El fabricante de la impresora Evolis ofrece una serie de diferentes modelos de impresoras para empresas grandes y pequeñas. , Insignias simples de alta calidad y el más complejo, de alto volumen y de tarjetas de alta seguridad son capaces de ser impresos en la gama de impresoras Evolis disponibles.

La impresora de tarjetas más económico es en los modelos Evolis Tattoo. Esta es una impresora de transferencia térmica que imprime tarjetas de un solo lado. La impresora no está hecha para situaciones de alta producción, pero está dirigido a la pequeña empresa u organización que hace una tarjeta ocasional. Esta impresora también es bueno para las tarjetas pre impresas que necesitan ser personalizados con impresión monocromática.

La impresora más popular de Evolis es el Pebble Evolis . Esta impresora de tarjetas de un solo lado es la solución ideal para la impresión de tarjetas de una sola cara en mayor volumen. ID Empleado , identificaciones estudiantiles , tarjetas de fidelización y otras tarjetas personalizadas se imprimen a todo color. Impresión de tarjetas se completa en unos 30 segundos por tarjeta. Texto, logotipos, códigos de barras, fotos y más se pueden imprimir con esta impresora.

Comentarios

Ningun comentario registrado de momento.

Deja tu comentario sobre "Impresoras Evolis"