Evolis Dualys Ofertas Adaptabilidad y Asequibilidad

El Dualys3 es una impresora de doble cara completa que se vende por menos de $ 3,000. Promociones especiales de los distribuidores de impresoras de identificación pueden reducir el precio aún más , con lo que dentro del alcance de muchas empresas pequeñas y medianas . Esto hace posible que los emisores de tarjetas para duplicar la cantidad de información impresa en cada tarjeta, mientras que el pago de sólo un poco más que el costo de una unidad de una sola cara.

Este tipo de diseños de doble cara imprime paneles de la cinta a todo color en el frente y monocromo en el reverso. Esta configuración es ideal para la impresión de texto informativo adicional en la parte posterior de cada placa. Por ejemplo, tarjetas de seguro médico pueden ser emitidas con la identificación del paciente y el grupo # en un lado. El otro lado podría presentar el número beneficios verificación por teléfono, la dirección de las reclamaciones de correo y por correo de información de contacto de la farmacia. Entornos educativos pueden utilizar el espacio adicional para la impresión de los horarios de clases personalizadas para estudiantes, etc.

Esta impresora de tarjetas Evolis es compatible con una amplia gama de tipos de cinta . Cintas scratch -off son una opción popular para ocultar números de pin de las tarjetas telefónicas de regalos y  Cartuchos de cera negra se pueden utilizar en conjunto con materiales de ABS para aplicaciones que requieren cartulina no estándar. Para la impresión de punto, este fabricante puede proporcionar rojo verde, azul, negro, blanco , plata y cintas de oro . Estos colores son ideales para crear diseños monocromos audaces para exhibir una insignia de la compañía. Las variedades metálicas aparecen especialmente sobre fondos oscuros. Otras versiones de especialidad incluyen el panel de la mitad ( para los ID de foto) y acabados holográficos .

Diseño de tarjetas personalizadas es simple ya que el software eMedia se incluye con la compra de un Evolis Dualys3. Esto no es una prueba de 30 días - que es la versión estándar completo sin coste adicional. El paquete eMedia es un programa compatible con Windows que ofrece plantillas de la base de datos y la conectividad para la creación de Identificación básica. La impresora en sí mismo puede ser utilizada con los sistemas operativos tales como Linux y MAC. Evolis es el único fabricante que ofrece actualmente esta función interoperabilidad en sus controladores de impresión.
 

Deja tu comentario sobre "Evolis Dualys Ofertas Adaptabilidad y Asequibilidad"